coleguillas

masindac

masindac

viernes, 10 de diciembre de 2010

DALES CAÑA : CRISIS Y EL PARON

Aqui una solucion a la crisi y que en esa epoca daba mucho dinero ,los politonos rancios 3-D
Esta pagina parecia que seria la ultima y es que me tome un pequeño descanso ,sobretodo por esta muy desilusionado ,si bien DALES CAÑA estaba hecho deprisa y corriendo ,las ideas os aseguro yo que no...Con DALES CAÑA queria hablar de las cosas que muchos medios tales como blogs ,revistas y demas ovbiaban por peloteo a estas grandes industrias o demas...
Aparte siempre he pensado que con estas paginas estoy forjando ( a mi manera) un poco de historia del mundo del manganime en España...
Lo que me daba mas rabia es que nunca se ha tenido un reconocimiento a estas paginas que siempre a intentado ser " la voz del pueblo" XDXDXDXD
No obstante despues de emparanoiarme durante 2 semanas volvi con una saga que no dejaria indiferente a nadie....

No hay comentarios: