coleguillas

masindac

masindac

martes, 1 de mayo de 2012

DALES CAÑA :PLANETA Y SUS ANIVERSARIOS


Después de ver el vídeo en youtube de Planeta de Agostini sobre sus 30 aniversario mas que emocionarme ,lo que hace es indignarme y por eso pongo el vídeo que debería aparecer ,aparte tb celebran el 20 aniversario de la publicación del manga de DragonBall ( y  a sido el motivo de que le dedicara 2 paginas exclusivas a ellos)

4 comentarios:

Aurora dijo...

xDDD ¡Buenas tiras!

30 años de Planeta, 54 series manga canceladas: http://rozandoeldelirio.blogspot.com.es/2012/04/30-anos-de-planeta-de-agostini.html

La friolera de 1'8 mangas cancelados al año. Y eso que empezaron a publicar manga hace 20 años, por lo que realmente serían 2'7 mangas cancelados al año. Ahí es ná.

Mikel87 dijo...

Bueno tira. Y lo peor de todo es que acabaré cayendo en la tentación de la nueva edición, aun teniendo la Ultimate Edition. Bueno, siempre y cuando no sea un precio tan excesivo como el de Bastard!!

B.DAC dijo...

Yo soy fan de Dragonball ,pero no caere en esa edicion y mas viendo la de material que hay de Dragonball interesabte e inedito en el pais del sol naciente....
¿Se nota que me indigne con el video de los 30 años de Planeta de Agostini? XDXDXD

Mad Max dijo...

Ja je ji jo ju!!!!! Tienes toda la razón!!!! Yo no caí en la Ultimate (Bueno... compré el primer tomo para ver cómo era), tengo la primera edición en catalán de la serie blanca y roja. Además me gasté un pastizal en 'encuadernarla'... Es normal que hagan estas cosas... pero teniendo tantas y tantas cosas de DB molonas pendientes de editar en nuestro país... pues eso!!!! Ajo y agua!!! Genial tu tira!!! Estás hecho un crack!!!! Cómo me he podido reir!!