coleguillas

masindac

masindac

jueves, 14 de marzo de 2013

DALES CAÑA :JAPAN,CHAPAN O LO QUE SEA...


La semana pasada fue La Japan Weekend de Barcelona y un servidor estuvo los 2 días y se pudo fijar que no había stands para comprar mangas...( solo el mítico de outlet) ,lo demás eran tiendas de complementos ,merchan chino ,k-pop y fanzines ...

6 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Otra vez será Señor Selecta xDDDDD

Bikooo2 dijo...

cuanta verdad en los salones que he ido lo más que he encontrado de planeta fue la edicion esa de lujo de lodoss war

Deirdre dijo...

Lo has dejado claro como el agua, mierda de evento

AtrejuWhetu dijo...

En efecto, estos eventos desgraciadamente no tienen en cuenta a ese determinado sector del público. Suelen tratarse de stands de las tiendas más representativas de la gran ciudad y saben que sus clientes usuales para comprarse mangas se pasan por la tienda física a pillar las series a las que están suscritos o a presentar su carné de puntos.

Por ello, aprovechan los salones y jornadas como estas para mostrar las supuestas rarezas de merchandising, música o pósters coreanos (que es lo que ahora arrasa en las listas Oricon de éxitos) y pijadas varias. Algún stand de chapas que cada vez las sirven más caras.

A veces les da por poner mesas de magic que la gente aprovecha como zona de descanso o para comerse su ramen, ya que las zonas de descanso brillan por su ausencia, y las únicas explanadas tranquilas son las cercanas a las salidas de emergencia, de donde rigurosamente el segurata expulsa a toda criatura exhausta.

B.DAC dijo...

Yo personalmente creo que el Japan debe pegar otro gran salto ,sobretodo el de BCN no se puede estancar

ElRinconDelTaradete dijo...

Yo estuve ahi el domingo por la tarde y fue de una Japan bastante fria y tristona.