coleguillas

masindac

masindac

lunes, 29 de julio de 2013

LOCURONES DE UN SERVIDOR

Desde que vi un fanart de mas de 115 personajes del manganime me "pseudopique" y pensé que yo lo podía hacer ,así que me puse manos a la obra y decidí dibujar cada dia 3 personajes del mundo del manganime en un DINA-2 .
La cosa ha acabado con 8 DINA-2 y planteándome empapelar toda la pared de mi local XDXDXDXD
Aquí podéis ver una muestra ,las norma que me impuse fue que serian solo protagonistas de un manga o un anime ( no pondría secundarios) y que si salían 2 personajes ( véase Ash y Pikachu o Jesus y Buda) contaría como un personaje...Bueno parece que des pues de dibujar 200 la cosa va para largo ( pues veo que me faltan personajes por dibujar...) ,así que me he marcado el objetivo de un mega dibujo de 1000 personajes y porque no entran en el libro de los record guiness!!!
Vamos allá!!!




5 comentarios:

Natán dijo...

Hola! Sigo tu blog desde hace un tiempo, aunque no soy mucho de dejar comentarios, pero es que este dibujazo mola mil y tenía que decírtelo ;) Enhorabuena!

B.DAC dijo...

graciasss ,proximamente masss

B.DAC dijo...

graciasss ,proximamente masss

Paracosmos dijo...

Me pregunto cuantos de los supuestos “eruditos otakus” serían capaces de reconocer a todos los personajes que aparecen en este mega-dibujo. ¡La Rana Raponchi junto al profesor Layton!

B.DAC dijo...

Creo que pocos eruditos otakus reconocerian algunos de los que salen ahi si no es que submanga o los fansubers les da un arrebato y suben pa descargar estos animes y mangas XDXDXDXD