coleguillas

masindac

masindac

viernes, 12 de septiembre de 2014

PERSONAJES MANCILLADOS

Antes que nada decir que he querido ser bastante plural dejando de lado mis condiciones políticas y futbolisticas para hablar de como se mancilla una de mis series mas queridas por motivos políticos.
Esta serie si me conocéis bien sabréis que es Dragonball i es que estoy un poco harto de ver carteles de los personajes  de tan gran serie siendo independentista ,con la selección española o seguidor tanto del F.C Barcelona como del Real Madrid...Sinceramente para mi gusto es mancillar unos personajes ya universales ,unos personajes que unen a aficionados de cualquier bando...No se ¿ Os gustaría ver a Goku militando banderas de Gaza? o viceversa? Seguro que a muchos no os gustaría...
Aparte de que son personajes de origen japones y aparte ubicados en un mundo imaginario ...
Bueno aquí mi reflexion ....





2 comentarios:

scaramanga dijo...

Pues yo ayer me presenté en la manifa de la V con una camiseta de Vegeta XD (y me crucé con otra persona que también lo hizo).

Y lo hice porque su mítico actor de doblaje, con el que quizá hayas coincidido, Joan Sanz Batra, es un independentista redomado.

Pro entiendo tu posición, es un poco mezclar churras con merinas, pero lo encuentro divertido siempre que no se utilice para promover actitudes totalitarias (apoyar a ETA, por ejemplo).

Y has sido muy respetuoso presntando tu opinión. El que se ofenda con esto tiene un grave problema.

B.DAC dijo...

Yo fui a la mani con una de Trafalgar Law XDXDXDXD ,yo me quejo mas de las imagenes mezcladas con ideales que no tocan XDXDXDXD