coleguillas

masindac

masindac

domingo, 24 de febrero de 2019

ALGO QUE CONTAR 10 ( FINAL)












4 comentarios:

Unknown dijo...

Valiente y sincero, asi me gustas!!! Fuerza y ójala este mundo fuera más justo para que quién lo merezca se lleve su merecido... esperemos que el kharma los ponga en su lugar!!
Toda buena historia tiene que acabar con un:
FOREVER FORNEVER!

Noe_Izumi dijo...

Flipo con la de injusticias que ha habido en toda esta historia... Pero como dicen por ahí arriba, karma. O llámalo como quieras. Por otro lado me alegra saber que te has quitado un peso tan grande de encima 😊 Gracias por tu valentía!

John Doe dijo...

Estoy de acuerdo en que has sido valiente, a pesar de tus mil dudas e inseguridades al respecto, a pesar de que a las buenas personas los malnacidos nos hagan interiorizar su moral invertida y torticera como si fuera el único realismo posible, ¡así se estrellen con su mentalidad de cangrejo estos dañinos ignorantes!

El inteligente duda, el estúpido está muy seguro de sí mismo: tal es la cortedad de su pensamiento, así que ¡aúpa tú!, porque has demostrado tener más coraje, capacidad de superación y de trabajo que esos y esas mindundis, que ya pueden limpiar su imagen tras comités de defensa de las personas, ya sabemos que la hipocresía es el homenaje que el vicio paga a la virtud, ¡conocemos de sobra cómo funcionan estos funcionaruchos inanes y apoltronados y sus lamebotas arribistas! ¡tienen respetabilidad cero!

Has demostrado ser una persona íntegra, y me parece estupendo el fin terapéutico de la serie. Los personas creativas sublimamos nuestras experiencias a través del arte, y ese exorcismo puede ser catártico para muchas otras personas en una situación similar, así que sinceramente creo que no quedarse callado, como tú optaste por hacer, es muy útil, generoso y valiente, de modo que GRACIAS y te deseo lo mejor en esta vida. Tu capacidad de entusiasmo y de trabajo son sorprendentes, y seguro que en breve tendremos entre nosotros a un fabuloso animador sociocultural, con unos valores, una humanidad y una entrega que no se adquieren en ningún centro de formación ni "haciendo pasillos" para medrar: son entera y absolutamente tuyos, fruto de tu esfuerzo y lucha personales.

¡Un saludo!

B.DAC dijo...

Muchas gracias todos sorprendido me encuentro ,tan solo queria desquitarme de esto ,contar y denunciar .