coleguillas

masindac

masindac

miércoles, 20 de febrero de 2013

DALES CAÑA : OTAKU MOMENTS

Bueno aqui una pequeña replica ,ya que muchos aficionados al comic me han insistido de que tambien ataque  un poco con la gente otaku...
Pero bueno siendo en el mundillo que mas me muevo puedo hacer multiples paginas sobre "los eruditos del manga" XDXDXDXD
Y ya que estamos vamos a mendigar votos si os gustan los Dales Caña y Gatuso me podeis votar a mejor webcomic!!!Aqui os dejo el enlace del facebook
Tambien estoy nominao como mejor autor e ilustrador ...pero como creo que hay mucha gente que me pasa la mano por la cara en ese aspecto...pues no me importa mucho la verdad XDXDXD


 https://www.facebook.com/PremiosVertiDeOro
Podeis votar a un monton de gente ,no solo a uno ( a si que nos eais egositas y si se lo merecen pues por que no???)

4 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Se puede repartir para todos, cómo bien has demostrado. Si bien hay muchos aficionados al cómic americano que tienen una idea muy equivocada respecto al manga, la idea de ciertos otakus para con el cómic americano es igual de errónea. ¿Héroes con mallas sin argumento? Que lean Watchmen xD

Genko dijo...

Yo soy bastante mas aficionado al manga pero compro un poco de comic americano (ni Marvel ni DC), aunque solo por la historia, porque el dibujo me mata mucho. Hay veces que ni distingo a los personajes de los diferentes que los pueden llegar a dibujar de una pagina a otra (supongo q sera tambien porque no lo suele dibujar una sola persona, no se).

Lo que si hay q reconocer es q Marvel y Dc son casi todos superheroes con mallas cuya historia no termina nunca o matan y resucitan o crean universos paralelos para no crear cosas nuevas. En marvel y dc la originalidad brilla por su ausencia, creo yo, no soy un experto, es lo que veo.

Lo malo es que la mayoria de la gente piensa que comic americano es superheroes con mallas porque es lo que mas destaca. Hay miles de pelis ya de superheroes, y la gente lo asocia.

Mad Max dijo...

¿Es que acaso no es así? Comenzar a aficionarte a los cómics americanos es una locura!! ¿comienzas por los inicios? ¿Por qué arco argumental? ¿Qué superhéroe?

No es lo que pensemos los 'otakus' si no los aficionados en general, da miedo intentarlo!!!

¿Son prejuicios? Es posible, pero hay que ser 'autocrítico' y no me veo recomendándole a nadie que no sea 'otaku' que lea Berserk, Naruto o Bastard!!! obras largas que no están terminadas y que te puedes dejar el sueldo para completarlas y varios años!!!

Cada mundillo tiene sus cosas buenas y malas... pero porque yo vea las cosas de un modo no quiere decir que sean así, pero casi siempre acabas cayendo en los tópicos ;)

B.DAC dijo...

Yo con el comic americano ,siemrpe he intentado desvincularme un poco de los superheroes y la verdad es que he encontrado grandes obras como Bone ,Stranger in paradise,Walking dead o las tiras comicas de Zitz,Calvin y Hobbes o demas...
Pero bueno siempre acabas leyendo algo de superheroes que se sale de los esteriotipos o prejucios que nos montamos nosostros mismos de spiderman ,lobezno o los XMEN sagas muy interesantes