coleguillas

masindac

masindac

jueves, 11 de septiembre de 2014

DALES CAÑA : VIÑETA NOSTALGICA

Hoy toca una pagina rollo "Abuelo Cebolleta" y es que hoy hablare de la época en que nació el boom del manga y el anime ,cuando muchos decían que era una moda pasajera ,cuando eran dibujos "chinos" llenos de sexo y violencia...Cuando eras el bicho raro en el insti por llevar una carpeta con una imagen de Ranma o Dragonquest ..Una época donde no existía Internet o no estaba a nuestro alcance y te carteabas con gente de todos lados...
Era llegar al salon y flipar de ver gente con tus mismos gustos .
A dia de hoy veo que se ha normalizado todo y ver a alguin con uan camiseta de Gokuh o de otro anime que no sea un niño ya esta mejor visto o no parecia raro

2 comentarios:

scaramanga dijo...

No es tan malo, oyes, eso quiere decir que nos estamos reproduciendo.

No me recordarás, pero más allá de puntualmente en Twitter (soy @frikinautas) hemos coincidido en persona dos veces: la última vez hablamos en el Salón del Cómic y te comenté sobre que incluso estaba Biniki la dragona rosa. Ignoro lo que pensaste (quizá "qué tío mas hortera" XD), pero lo que tenía yo en la cabeza era lo de la segunda viñeta: "¡OTRO OTAKU VIEJUNO EN 2014!¡MILAGROOOO!".

El problema es que las nuevas generaciones están saliendo muy divididas: se ha instalado en el mundo otaku el síndrome "Lo hípster vs Lo comercial". Y claro, cagada pastoret, no se relacionan.

PD: La otra vez que nos encontramos fue en el Salón del manga cuando se hacía en mi barrrio. Pedías personajes para un "¡Dales caña!" y te puse un Mortadelo, ya que ambos somos visitantes de "El rincón de Mortadelón", y me dijiste que gracias. Y lo dibujaste XD.

B.DAC dijo...

ostraaaaasss XDXDXDXD
Soy muy malo para recordar caras ,si aunque no lo parezca soy muy amante del anime y el manga viejuno ( e incluso de otras epocas en el qual ni siquiera habIa nacido XDXDXD)
Un honor tenerte por aqui XDXDXD